jueves, 17 de diciembre de 2009

Tardes de pijama, manta y sofá...
























4 comentarios:

  1. Momentos impagables. Necesarios por su autenticidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas, la ultima Ofreciendo todo el espectáculo y el movimiento, dándonos una sonrisa...
    La ultima en especial me gusto, pues la expresión de la mujer en movimiento y el cachorro mirándonos fijamente lo hace perfecto!

    Saludos y mana!!

    ResponderEliminar
  3. Qué integrado se le ve. Es el nuevo amo.

    Me gustan las tres: cada una habla de lo mismo pero de forma diferente. Tres versiones de la intimidad que emocionan porque nos reconocemos en ellas.

    ResponderEliminar
  4. Q de cosas q me he perdido! Pero en fin... aunq no escriba en todas, me puse al día. Ésta me encanta: trasmite perfecto la cotidianeidad. Sí q pasás tardes envidiables. Un abrazo Josh.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.