lunes, 31 de agosto de 2009

Puertas...




5 comentarios:

  1. Qué pena que no te mirara el gato en el momento del disparo, con lo curiosos que son.

    ResponderEliminar
  2. La foto con el gato dado la vuelta, mirando hacia afuera, también la saqué, con el mismo encuadre que ésta.
    Pero me gusta mucho más ésta.

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos para los que las puertas no son más que escaleras. Puertas y escaleras: tenía que ser tu espíritu felino el que me diera la clave que liga a estos dos símbolos tan personales.

    La composición, de quitarse el chapeau.

    ResponderEliminar
  4. Puertas, ventanas, huecos. Aberturas... Unas se cierran, otras se abren y otras están siempre abiertas. Misterio y curiosidad por traspasarlas... y hasta cosquilleo en la panza a veces.
    A veces me agazapo frente a ellas y sigo de largo. Me gustaría ser como el gato q de un salto trepa por la medianera, sin puertas ni ventanas; entrando y saliendo a su antojo.
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy de vuelta y poniéndome al día. Que tendrásn las puertas que tanto te atraen...Igual al gato le interesaba más lo de detrás de la puerta. Un abrazo Josh.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.