jueves, 27 de noviembre de 2008

Sed

Creo que, a día de hoy, pueden contarse por cerca del centenar las personas que tienen pendiente recibir alguna foto mía. Deudas que voy acumulando. Que me perdonen todos los afectados, pero es que buscando alguna de éstas que comento me he encontrado, el 24 de Agosto, con ésta. No me he resistido a colgarla, vete tú a saber el por qué.
En un principio sólo en blanco y negro, mejor si os enseño las dos. Distintas.
Se me ha pasado por la cabeza pedir que seáis vosotros los que pusiérais un título, acorde con lo que os diga la foto, que esa es otra, si os dice algo ya me lo estáis confesando. Incluso he pensado en hacerlo de ahora en adelante y, también, que igual era mucho pedir.
Sólo es una foto de la fuente de Santarúa, que no Santarrúa, de la que dicen que hace a la gente aguda. Y de la sed en un día de Agosto.

4 comentarios:

  1. No, si el título que has puesto le va bien: "Sed", un poco imperativo, eso sí, ya nos dirás que coño quieres que seamos. Bueno, perdón por el chiste horrible.
    Otro título podría ser "No hay quinto malo" o también "Buscando la fuente detras de la fuente" porque la verdad es que parece que está metiendo la cabeza dentro del caño y no el caño dentro de la boca.
    En fin, que me quedo sin duda con la de color: esos tonos de la piedra y el verdín son impagables.

    ResponderEliminar
  2. Pues titulo para esto seria "transformación", ya que da la impresión de que quiere formar parte de ese agua. Y si he de elegir una me quedo con la de color, me gusta mas la luz y esos colores que transforman la foto de arriba para abajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El quinto chorro de las lamentaciones...


    La segunda tiene el poder!!me gusta más...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. El blanco y negro le va perfecto! Me encantan las sombras.
    Unas imagenes alucinantes, enhorabuena!

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.