lunes, 22 de septiembre de 2008

Una tarde de Agosto


.
Una ruta distinta a la habitual, para ir a dar al mismo sitio de todos los días, supone bastante novedad como para que tengan un subidón de adrenalina. El eco de los soportales invitaba a hacer pruebas de acústica, como no, a grito limpio.
Mis escenas, lo iréis viendo, se despreocupan demasiado de la técnica. Lo principal es conseguirla, si técnicamente está bien, pues bienvenido sea, pero mi obsesión es conseguirla sea como sea porque las hay tan escurridizas que desaparecen mientras ajustas algo.




.

Fueron tan sólo unos segundos. Su sombra, como la de Peter Pan, se escapó a la carrera, casi volando.
.



.

Esta tarde de Agosto tocaba a su fín. De vuelta a casa el día ya se va, aunque Noah se empeñe en retenerlo. Quizá se esté arrepintiendo de no haberlo aprovechado lo suficiente.

6 comentarios:

  1. Bueno me has sorprendido. Veo que te ha dado fuerte.
    La idea es estupenda, un blog para recordar, genial; estas son para mi tus verdaderas fotos, tu estilo, tu técnica y en concreto tu verdadera manera de manejar la cámara.
    Yo llevo tiempo trabajando en un blog que, se le asemeja, quiero colgar fotos sin mas sin retoques, lo que ha salido nada mas disparar, estoy con el diseño, ya que me gustaría que fuera mio también,pero muchas cosas que sabia hacer me cuesta recordarlas, así que iré poco a poco.
    Enhorabuena por tu nuevo blog y que sepas que me gusta la idea.

    ResponderEliminar
  2. Y mira que te resististe a abrir el blog por estos lares. Ahora, en lugar de una taza, dos. Y bien cargadas.

    Y que mejor forma de empezar que con una serie de puro Josh, con esas imágenes donde lo que se muestra es tan importante como lo que queda fuera del encuadre, donde casi todo son símbolos de alguna cosa inaprensible.

    La segunda, que no por casualidad es la central, es todo un portento. La sombra no es una sombra, es un dibujo exacto, una especie de caligrafía del movimiento. Te llamaría El mago de las sombras si supiera que no iba a ser malinterpretado. Por lo demás, ángulos y diagonales, la ventana y la esquina, todo un escenario efímero y perfecto.
    De los sentimientos que pueda transmitir la foto no digo nada. Cada uno que sienta y disfrute.

    ResponderEliminar
  3. Has capturado la sombra, quedara guardada para siempre, con lo cual estaban equivocados los que decian que no existian, aqui esta la prueba.

    un saludo matinal..

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si lo aprevocho... pero la juventud es plenitud de vitalidad, y juegos, el día se queda corto,si...
    Muy bien capatadas sus emociones :)y la tuyas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasaros por aquí, espero que volváis todos. Por mi parte...no tengo ni idea de lo que traerá este blog, bueno sé que hablar no hablaré mucho, pero fotos...a bondo, como decimos aquí.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.